top of page
Radio%20Cipa_edited.jpg

AL AIRE

Emisora institucional del Círculo de Periodistas y Comunicadores Sociales de Antioquia, su filosofía es informar, educar y entretener con respeto por el oyente, con equidad y  contenidos que aporten para formar mejores seres humanos.  

Fue fundada el 13 de marzo de 2015, con la dirección del asociado del CIPA, Abraham Umbarila Saavedra y la aprobación de la Junta Directiva del CIPA, presidida en ese año por el periodista y escritor Iván de J. Guzmán López.

CUARTILLAS RADIO  

 

Cuartillas es el programa institucional del Círculo de Periodistas y Comunicadores Sociales de Antioquia, que tiene por objetivo promover la libertad de expresión y el trabajo que han ejercido los periodistas y comunicadores  en  Antioquia para garantizar una información veraz, honesta, plural y de servicio a la comunidad.

Cuartillas, se emite por Radio CIPA Estéreo los domingos a las 6:30 p.m., con repetición los lunes  a las 11:00 a.m. y 2:00 p.m., en en www.cipantioquia.org y  www.colombia.com.
Y los martes a las 9:30 p.m., trasmitiremos el programa por la Emisora Cultural de la Universidad de Antioquia, Sistema de Radio Educativa, en el dial 1410 A.M. en Medellín y también en las emisoras regionales en los municipios de Andes, Turbo, Santa Fe de Antioquia, Puerto Berrío, Caucasia y Carmen de Viboral.

Para anunciar puede comunicarse en el teléfono: 3220988 o el móvil 313 7407060.  

Correo: radiocipaestereo@hotmail.com

LA VOZ DE LA COMUNA

Es el programa comunitario donde entrevistamos líderes y lideresas de las Comunas de Medellín y se de información de interés de la comunidad.

Acá puede escuchar algunos de nuestros programas:

Voz de la Comuna.  Entrevista con el gerente del centro, Edimer Graciano Zapata.  2022

https://go.ivoox.com/sq/1750879

Voz de la Comuna.  Viva Palabra. 2022

https://go.ivoox.com/sq/1694688

Voz de la Comuna. Entrevista con María del Rosario Romero C. 2022

https://go.ivoox.com/sq/1680326

Youtube Radio CIPA Estéreo

https://www.youtube.com/@radiocipaestereo5879


 

bottom of page