top of page
Buscar
  • Foto del escritorCírculo de Periodistas de Antioquia

TRIGÉSIMO PRIMEROS PREMIOS CIPA A LA EXCELENCIA PERIODÍSTICA

El Círculo de Periodistas y Comunicadores Sociales de Antioquia –CIPA–, creó en 1990 los Premios Cipa a la Excelencia Periodística, con el fin de estimular y reconocer el ejercicio del periodismo y el trabajo intelectual en los medios de comunicación y en las Universidades.

Este año convocamos a losTRIGÉSIMO PRIMEROS PREMIOS CIPA A LA EXCELENCIA PERIODÍSTICA, como reconocimiento al periodismo antioqueño, desde el lunes 3 de MAYO, al viernes 18 de junio de 2021, en las siguientes categorías:

CATEGORÍAS EN PERIODISMO:

-Universitario

-Cultural

-Político

-Comunitario

-Ecológico

-Deportivo

-Turístico

-Equidad de género

-Investigativo


Cada ganador recibirá un galardón. El jurado podrá además elegir hasta dos menciones de honor en cada categoría, a los que se les entregará una resolución.


CONDICIONES En los PREMIOS CIPA A LA EXCELENCIA PERIODÍSTICA, podrán participar los autores (as) de trabajos periodísticos en diferentes formatos: radio, prensa, televisión, reporterismo gráfico y digital, publicados entre el 1º de marzo del año anterior hasta el 28 de febrero del año en curso que cumplan con las siguientes condiciones:

- Periodistas independientes o empleados y que hayan publicado sus trabajos en algún medio local, departamental o regional de Antioquia. - Los corresponsales de medios nacionales pueden participar con trabajos que hayan realizado para medios locales o regionales.

- Los estudiantes de Comunicación Social y Periodismo de Facultades de Comunicación de Antioquia.

- Teniendo en cuenta la emergencia sanitaria por el Covid-19, se recibirán trabajos con sus respectivos enlaces, en el correo electrónico: premioscipa@gmail.com


CONOZCA LAS BASES DE LA CONVOCATORIA AQUÍ

Convocatoria Premios CIPA a la Excelenci
.
Download • 192KB

Y DESCARGA YA TU FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Formulario-de-inscripcion-PREMIOS CIPA
.d
Download D • 155KB


59 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page