top of page
Buscar
  • Foto del escritorCírculo de Periodistas de Antioquia

El CIPA y la Directora ejecutiva, recibieron los reconocimientos Gacetas de Colombia

El Círculo de Periodistas y Comunicadores Sociales de Antioquia (CIPA) recibió el Galardón de Gacetas de Colombia, Luis Carlos Galán Sarmiento como mejor agremiación periodística regional de Colombia.

 

A su vez, Zoila Isabel Carvajal Almario, Directora ejecutiva del CIPA, recibió el reconocimiento Bailarina del Poder como mejor periodista por su destacada labor durante 15 años al frente de la agremiación periodística, pionera en el departamento de Antioquia.

 

Estos reconocimientos los entregó el presidente de Gacetas de Colombia y de la Red de Prensa, José Gámez López, en ceremonia especial realizada el 7 de junio en la Universidad La Gran Colombia sede Medellín.  Esta es la versión número 16 de estos galardones y es la primera vez que se entregan en Antioquia.

 

Los Galardones Gacetas de Colombia se crearon como un reconocimiento para las personas que se han destacado con sus acciones por el bien de nuestro país, exaltándolo o representándolo.  Son heterogéneos tanto para periodistas, como para otras personas líderes en diferentes sectores.

 

Bailarina del Poder significa sincronización, perfección, exactitud, pulcritud, estilo, ritmo, coordinación, seguridad, movimiento, equilibrio, estabilidad y disciplina, en la cual plasma los actos de valor de una persona.  Esta estatuilla en bronce fue creada por la escultora Liliana Méndez Builes con a delicadeza y espiritualidad requerida por la Organización Gacetas de Colombia.

 

El CIPA y la Directora ejecutiva agradecieron estos reconocimientos a Gacetas de Colombia y a su presidente, José Gámez López, como una motivación para continuar con dedicación, ética y compromiso por el periodismo en Antioquia.



 



51 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page