top of page
Buscar
  • Foto del escritorCírculo de Periodistas de Antioquia

El CIPA se pronuncia en defensa de la libertad de expresión

El CIPA hace un llamado en defensa de la libertad de expresión y del ejercicio periodístico



Los medios financiados con dineros públicos, deben estar al servicio de la ciudadanía

El Círculo de Periodistas y Comunicadores Sociales de Antioquia CIPA, afiliados a la Federación Colombiana de Periodistas, Fecolper y a la Federación Internacional de Periodistas, FIP, como agremiación periodística, hacemos un llamado para que se respete el derecho a la libertad de información y a la libre expresión, y a los medios de comunicación, para brindar las garantías necesarias para el ejercicio de la profesión periodística.

Como gremio que lucha por la libertad de expresión, rechazamos las acciones que dificultan a los periodistas de medios regionales y nacionales, para ejercer su profesión de forma ética, objetiva y veraz. Los medios financiados con dineros públicos, deben estar al servicio de la ciudadanía. La salida del director de noticias de Telemedellín, Hernán Muñoz, contraría las posturas democráticas que el CIPA y las demás agremiaciones profesionales siempre defenderemos.

El CIPA apoya tanto a sus asociados, como a los periodistas de Antioquia y rechaza cualquier atentando en contra de la libertad de expresión.

JUNTA DIRECTIVA CIPA


AZAEL CARVAJAL MARTÍNEZ

Presidente


Medellín, octubre 6 de 2021

21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page