top of page
Buscar
  • Foto del escritorCírculo de Periodistas de Antioquia

El CIPA realizó la campaña “HOY POR TI MAÑANA POR MÍ, ESCRIBAMOS JUNTOS LA HISTORIA”

La pandemia ocasionada por el Covid 19, en el mundo entero, ha impactado toda la dinámica social, económica, laboral, la salud, la educación y nuestras actividades profesionales para la subsistencia de las familias y algunos de nuestros colegas asociados al CIPA afrontan mayores dificultades en medio de esta crisis.

Esta coyuntura motivó a la Junta Directiva del CIPA, con la Comisión de Bienestar,   a pensar en emprender una actividad colectiva del gremio, con el fin solidarizarnos con aquellos colegas que requieren de nuestra cooperación. Por lo anterior, realizamos la campaña denominada “HOY POR TI MAÑANA POR MÍ, ESCRIBAMOS JUNTOS LA HISTORIA”, del 17  al 24 de agosto de 2020, que consistió en realizar una colecta voluntaria de dinero entre nuestros asociados. Además se gestionó una donación en especie con el Banco Arquidiocesano de Alimentos.  Todo lo recolectado  se distribuyó entre asociados del CIPA, con una mayor necesidad de apoyo en este momento.   

Agradecemos a nuestros asociados, asociadas y expresidentes que apoyaron la campaña, con la que se demuestra el sentimiento de solidaridad y que el gremio  nos une en objetivos comunes de beneficio, tanto para periodistas como para las familias en momentos difíciles.

19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page