top of page
Buscar
  • Foto del escritorCírculo de Periodistas de Antioquia

El CIPA celebra una nueva versión del Día Clásico del Periodista.


El próximo viernes 7 de febrero, a las 5:00 de la tarde, celebraremos el Día Clásico del Periodista, en el auditorio Instituto para el Desarrollo de Antioquia, IDEA, tendremos como invitados, estudiantes de comunicación, decanos y periodistas al panel ¿El periodismo para qué?

Como panelistas estarán los comunicadores sociales y periodistas, Roger Vélez Castaño, Director del Canal.co y Sinergia informativa; Ancizar Vargas León, decano de la Facultad de Comunicación social, publicidad y diseño de la Universidad Luis Amigó, Reynaldo Spitaletta, profesor universitario y escritor; Juan David Alzate, periodista de la Universidad de Antioquia en De la Urbe y Valentina Velásquez García, estudiante de comunicación y periodismo de la Corporación Universitaria Lasallista

Como moderador estará el comunicador Hugo Gómez Agudelo, presidente del CIPA y como relator, Raúl Andrés Berrío Villa, expresidente de CIPA.

En el panel se disertará sobre interrogantes como:

¿Está en crisis el periodismo?

¿Es el periodismo una profesión, con ingresos adecuados, alternativas laborales, etc?

¿Cuál debiera ser el norte, el futuro de periodismo?

¿Hasta dónde la libertad de expresión constitucionalmente dada a todos los ciudadanos colombianos, es igual a la libertad de prensa o de información? ¿Existen diferencias?

¿El periodismo está cumpliendo los propósitos para los que fue creado?

Al finalizar se ofrecerá un coctel para celebrar nuestro Día Clásico del Periodista con colegas y amigos.

Medellín, 5 de febrero del 2020


67 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page