top of page
Buscar
  • Zoila Isabel Carvajal

El CIPA, eligió nueva Junta Directiva para el período 2019 – 2021

El Círculo de Periodistas y Comunicadores Sociales de Antioquia, CIPA, eligió nueva Junta Directiva para el período 2019 – 2021 y quedó conformada así:


Principales

Presidente:

HUGO GÓMEZ AGUDELO, Comunicador Social-periodista de la Universidad de Antioquia. Director Hagaideas Comunicación y marketing.

El nuevo presidente del CIPA es especialista en Alta gerencia, de la Fundación Universitaria María Cano, en Gerencia de la comunicación organizacional de la Universidad Pontificia Bolivariana y en Mercadeo de la Universidad Eafit.

Vicepresidenta:

FALCONERY PIEDRAHÍTA CALLE, comunicadora social de la Universidad Nacional a Distancia, UNAD. Directora del programa Ciudadanía Plena

Tesorera: LOREN VANESSA SALAZAR VILLADA, Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Independiente

Secretaria:

DANNY ROCÍO SALAMANCA SERRANO, Comunicadora Social de la UNAD, Fundación SUMAPAX - Emisora Contacto10.FM

Vocal principal:

ROOSEVELT CASTRO BOHÓRQUEZ, Comunicador Social U. de A. Independiente. Promotor Tarjeta verde

Suplentes:

CARMENZA GÓMEZ FERNÁNDEZ, Comunicadora Social – periodista de la U. de A. Directora programa Alma Musical- Independiente

GLORIA CECILIA ESTRADA VALENCIA, Comunicadora Social de la Universidad de Medellín. Coordinadora Académica de la ESAP en Jericó (Ant)

ISIDRO DE JESÚS JIMÉNEZ GÓMEZ, Comunicador Social – periodista U. de A., con trayectoria en diferentes medios y pensionado como docente.

ALBERTO VALLEJO MONSALVE, Periodista con trayectoria en programas y medios como Clarín, Todelar, Radio Súper. Actualmente es columnista en el periódico Tierra Caliente

ABRAHAM UMBARILA SAAVEDRA, Periodista y locutor profesional. Director Radio CIPA Estéreo

La nueva junta tendrá como misión inmediata reactivar el Capítulo Universitario, los diferentes comités del CIPA, realizar el Encuentro Nacional de Comunicadores y Periodistas y continuar con los objetivos como el gremio pionero de los periodistas de Antioquia, en defensa de la libertad de expresión. Además continuar con las diferentes actividades que realiza la agremiación con los periodistas de Antioquia.


121 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page