top of page
Buscar
  • Foto del escritorCírculo de Periodistas de Antioquia

Convocatoria Premios CIPA 2018


El Círculo de Periodistas y Comunicadores Sociales de Antioquia –CIPA–, invita a participar en los VIGÉSIMOS OCTAVOS PREMIOS CIPA A LA EXCELENCIA PERIODÍSTICA, como reconocimiento al periodismo antioqueño, desde el 5 de marzo hasta el 23 de junio de 2018, en las siguientes categorías:

Trabajo Universitario

Trabajo Periodístico en Prensa

Trabajo Periodístico en Radio

Trabajo Periodístico en Televisión

Medio de Comunicación Alternativo (En radio, prensa y televisión)

Trabajo de Reporterismo Gráfico

Trabajo virtual

Escritor- Periodista

A una vida.

La categoría especial en Periodismo Económico Humberto López López.

Y el premio a la Ética periodística, Julián Pérez Medina, en homenaje a uno de los fundadores del CIPA.

Podrán participar los autores y autoras de trabajos periodísticos de radio, prensa, televisión, reporterismo gráfico, comunicación alternativa y virtual, publicados entre el 1º de marzo de 2017 hasta el 28 de febrero de 2018 que cumplan con las siguientes condiciones:

- Periodistas independientes o empleados y que hayan publicado sus trabajos en algún medio local, departamental o regional de Antioquia. - Los corresponsales de medios nacionales pueden participar con trabajos que hayan realizado para medios locales o regionales.

- Los estudiantes de Comunicación Social y Periodismo con sus trabajos de grado, respaldados por las Facultades de Comunicación y periodismo.

Más información de los requisitos y las categorías en el correo electrónico cipantioquia@gmail.com, en la página web www.cipantioquia.org o en el teléfono 231 5933 ó 5119483.


216 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page