top of page
Buscar
  • KESHYA TORRES

Boletín de Prensa: El CIPA Eligió Nueva Junta Directiva.


Marzo 16 de 2017

EL CIPA ELIGIÓ NUEVA JUNTA DIRECTIVA

La Asamblea de asociados del Círculo de Periodistas y Comunicadores Sociales de Antioquia, CIPA, reunida el sábado 4 de marzo eligió los dignatarios para la Junta Directiva para el período 2017 – 2019 y el pasado viernes 10 de marzo se reunió la nueva Junta Directiva para designar los cargos.

La Junta Directiva 2017-2019, quedó conformada así:

Principales

RAÚL ANDRÉS BERRÍO VILLA. Presidente.

Comunicador Social, Periodista de la Universidad de Antioquia, Director del programa de radio CIPA, Tiempo de Paz, columnista del periódico, Tiempo de Paz y miembro de la Junta Directiva de la Federación Colombiana de Periodistas, FECOLPER. Presidente del CIPA, del 2015 al 2017.

FALCONERY PIEDRAHITA CALLE. Vicepresidenta.

Comunicadora Social, periodista de la Universidad Nacional a Distancia UNAD. Socia de la Unión de Ciudadanas de Colombia.

ANTONIO JOSÉ CARO RUEDA. Tesorero.

Comunicador Social, Periodista de la Universidad de Antioquia, Director de la Revista de Urrao.

ROOSEVELT CASTRO BOHÓRQUEZ. Secretario.

Comunicador Social de la Universidad de Antioquia, Diplomado en Comunicación Deportiva de la UPB. Director del programa televisivo Historias A La Redonda, subdirector del medio televisivo comunitario "A Todo Deporte" e ideólogo de la TARJETA VERDE en el fútbol.

LOREN VANESA SALAZAR VILLADA. Vocal principal.

Comunicadora Social de la Universidad Católica Luis Amigó.

Suplentes

LUIS GUILLERMO PEÑA RESTREPO. Comunicador Social de la Universidad de Antioquia y Director del periódico Epicentro.

LUIS CARLOS MADRID GIL. Abogado de la Universidad de Medellín, Especialista en Gerencia de Comunicación Organizacional, maestría en estudios Políticos de la Universidad Pontificia Bolivariana y Docente.

ANTONIO ESTRADA SALDARRIAGA. Periodista, directivo docente - rector -, vicepresidente de la Unión Sindical de Directivos Docentes de Antioquia USDIDEA., Licenciado en Ciencias Sociales, Magister en Educación y Desarrollo Común.

ANDRÉS FELIPE CANO PINEDA. Comunicador Social y Periodista de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, Especialista en Comunicación Política de la Universidad Eafit y gerente de Metódik.

SONIA VÁSQUEZ MEJÍA. Comunicadora Social de la Universidad Pontificia Bolivariana, Ex Gerenta del Centro y Ex Secretaria de las Mujeres de Medellín. Exconcejala de Medellín e integrante del Consejo Municipal de Participación.

RAÚL ANDRÉS BERRÍO VILLA, presidente por segunda vez del CIPA, agradeció la confianza depositada en él y expresó que “comenzamos un nuevo ciclo donde se quiere fortalecer las relaciones entre cada uno de los socios y socias e incrementar el fortalecimiento y posicionamiento de nuestra imagen corporativa. Este es un trabajo de todos y todas donde cada uno debemos aportar lo mejor de sí".

Sentados de izquierda a derecha se encuentran Luis Carlos Madrid Gil, Sonia Vásquez Mejía y Falconery Piedrahita Calle. De pie de izquierda a derecha se encuentran Luis Guillermo Peña Restrepo, Loren Vanesa Salazar Villada, Andrés Felipe Cano Pineda, Raúl Andrés Berrío Vila, presidente del CIPA y

Roosvelt Castro Bohórquez.


166 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page