top of page
Buscar
  • ZOILA ISABEL CARVAJAL A. Directora Ejecutiva

El CIPA realizó Seminario con énfasis en Construcción de Paz


El Círculo de Periodista y Comunicadores Sociales de Antioquia, CIPA, realizó un Seminario-Taller de redacción, con énfasis en Construcción de Paz, los días 14 y 15 de diciembre de 2016, con el objetivo de capacitar a líderes y lideresas sobre este tema.

Durante los días dos los 22 participantes, aprendieron y participaron con la orientación del lingüista, Jaime Mercado Jr y la comunicadora social, Falconery Piedrahíta Calle, y escribieron textos alusivos a la construcción de la paz desde las organizaciones sociales. Luego de pasar por la corrección de los docentes, los participantes difundieron sus artículos por Radio CIPA Estéreo, en un especial sobre el seminario. Además algunos artículos seleccionados serán publicados en el periódico Epicentro.

Este seminario fue un proyecto ganador de las iniciativas de la Red de Integración de la Comuna 10, La Candelaria. Contó recursos de Presupuesto Participativo, priorizados por la Comisión Política., con el apoyo de la Secretaría de Participación Ciudadana de la Alcaldía de Medellín en convenio con la Corporación de Sociólogos de la Universidad Autónoma Latinoamericana.


28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page