top of page
Buscar
  • Foto del escritorCírculo de Periodistas de Antioquia

La Copa CIPA superó la barrera de los 100 goles


COPA INDER-BELLO-INDEPORTES-COMFAMA DE ESCUELAS DE FÚTBOL

“El fútbol, una lección de vida”

BOLETÍN DE PRENSA 15

Junio 15 de 2016

Se disputó la cuarta fecha y el partido más emocionante se vivió entre el equipo de Real Soccer de la Ceja y Chalacas Alegría Fútbol Club, que ganó 5-4 con contundencia y pateando como profesionales. Cada vez los partidos son más reñidos y más emocionantes.

Ya se van definiendo los equipos que están clasificando y los chicos cada vez juegan con más entrega y entusiasmo, dejando todo en la cancha.

Agradecemos el apoyo por parte de los familiares de los niños, ya que se ha evidenciado en cada uno de los juegos con el acompañamiento y la energía que les trasmiten.

LOS RESULTADOS FUERON:

Boca Junior, con 2 goles de (Bryan Esteban Martínez y Samir Andrés Muñoz) vs Planeta Roja, con 1 gol (Juan Manuel Zuleta).

Envigado FC que venció 3-1 a Belén la Nubia, con anotaciones de (Nicolás Herazo, Martín Mora, Juan Andrés Quintero y Juan Felipe Ossa, quien anotó el del equipo rival.

Chalacas Alegría vivió un emocionante encuentro llevándose la victoria, con 5 goles (Mauricio Sneyder Juan José Gaitán, Santiago Rodríguez y Juan Sebastián Olaya); contra Real Soccer la Ceja, que anotó 4 de (Juan Diego Gómez, José David Castaño y Samuel Henao.

Escuela Atlético Nacional que empato 1-1 con Academia Chigorodó (Juan Manuel Gutiérrez y Laem Echavarría. Divisiones de Menores Nacional venció a Nueva Esperanza con un 3-0.

Goleadores:

Con 5: Juan José Copete (Talento Envigado)

Con 4: Esteban Giraldo (Club Integrados)

Con 3: Nicolás Duque (Arco Zaragoza), Jean Carlo Murillo (Sueños de Fútbol), Brayan Mosquera (Club Integrados), Esteban Acevedo (Color Esperanza) y Juan Pablo Beltrán (Color Esperanza).

Con 2: Pablo Giraldo (Atlético de Rionegro), Juan García (Academia Chigorodo), Julio Martínez (Talento y Vida), Thomas Pérez (Arco Zaragoza), Santiago Romaña (Talento Antioqueño), Daniel Patiño (Viviendas del Sur), Juan Sebastián Olaya (Shalacas Alegría) y Juan Diego Gómez (Real Soccer la Ceja).

PROGRAMACIÓN MIÉRCOLES (Unidad Deportiva de Belén)

9:30 a.m. CD São Pablo vs Arco Zaragoza

10:50 p.m. C Talento y Vida vs Atlético Rionegro

12:10 p.m. Fortalentos vs Camineros de Caucasia

1:30 p.m. CD Estudiantil Zenú vs Talento Antioqueño

2:50 p.m. Talento Envigado vs Sueños de Fútbol

Síganos en:

Http://radiocipaestereo.es.tl

SALA DE PRENSA CIPA ANTIOQUIA

3114197598, 3004360333 y 2315933


7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page