top of page
Buscar
  • Foto del escritorCírculo de Periodistas de Antioquia

3 de mayo Día de la Libertad de Expresión


El CIPA y FECOLPER realizarán un conversatorio sobre periodismo amenazado y un seminario sobre el proceso de reparación colectiva a periodistas.

El Círculo de Periodistas y Comunicadores Sociales de Antioquia Cipa, realizará un conversatorio sobre Periodismo Amenazado, con motivo del Día de la Libertad de Expresión, el próximo martes 3 de mayo a las 4:00 p.m, en el Paraninfo de la Universidad de Antioquia, ubicado en la carrera 44 No. 48-72 en la ciudad de Medellín, con entrada libre.

Igualmente se realizará un seminario convocado por la Federación Colombiana de Periodistas Fecolper, sobre el proceso de reparación colectiva a periodistas con periodistas de todas las regiones de Antioquia y el Eje Cafetero, desde el 2 al 3 de mayo de 2016 con inscripción previa. Para el martes 3 de mayo a las 10 de la mañana, se convoca a todos los periodistas a un Plantón, como acto simbólico en homenaje a 152 periodistas asesinados en Colombia, al frente de la Llama Eterna, en la Plaza de la Libertad de Medellín.

Para mayores informes puede comunicarse a los teléfonos: 2315933 – 5119483 o por medio de nuestros correo electrónicos: circuloperiodistas@cipantioquia.org o en el correo de Fecolper: contacto@fecolper.com.co


7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page