EPICENTRO

 

Es un medio comunitario que surgió gracias a la priorización realizada por el Comité de Convivencia, Seguridad y Comunicaciones del Programa de Planeación y Presupuesto Participativo. Tiene como objetivo garantizar a los residentes, trabajadores, estudiantes y demás actores sociales de la COMUNA 10,  el acceso a una información legible, oportuna, suficiente y veraz. Además, promover la movilización y participación en la concertación de propuestas que mejoren la convivencia ciudadana, mediante programas que favorezcan la inclusión, el reconocimiento y la valoración de la diversidad de saberes, de conocimientos y formas de relacionarse.

 

El periódico Epicentro se constituye así en una herramienta para generar un mayor sentido de pertenencia, convivencia y participación de la ciudadanía, con la producción de contenidos que reflejen la cotidianidad y permitan valorar las particularidades de nuestra comunidad y reconocer la importancia de nuestra historia.

 

Mediante convocatoria pública la Unión Temporal En Comuna, conformada por dos organizaciones sociales de suficiente trayectoria y reconocimiento en la Comuna 10, la Corporación Boston Vive y el Círculo de Periodistas y Comunicadores de Antioquia, CIPA, fueron seleccionados para realizar el periódico. 

 

    

 

Afiliados a:

 Cl. 52 No. 49-71. Edificio Central. Of. 613

 cipantioquia@gmail.com

  2315933

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube
  • Icono social LinkedIn

 Círculo de periodistas y comunicadores sociales de Antioquia. NIT. 890.983.806-6