Premios CIPA a la Excelencia Periodística 2019. Con nuevas categorías

El Círculo de Periodistas y Comunicadores Sociales de Antioquia –CIPA–,  creó hace 29 años los Premios Cipa a la Excelencia Periodística, con el fin de estimular y reconocer el ejercicio del periodismo y  el trabajo intelectual en los medios de comunicación y en las Universidades.

 

Este año convocamos a los VIGÉSIMOS NOVENOS PREMIOS CIPA A LA EXCELENCIA PERIODÍSTICA, como reconocimiento al periodismo antioqueño, desde el lunes 27 de mayo,  al viernes 28 de junio de 2019,  en las siguientes categorías:

 

CATEGORÍAS EN PERIODISMO:  

 Universitario

 Cultural

 Político

 Comunitario

 Ecológico

 Deportivo

 Turístico

 Equidad de género

 Investigativo

 

Y las categorías especiales:

 

 A una vida

Periodista - Escritor

Periodismo Económico “Humberto López López”

Ética periodística, Julián Pérez Medina

 

Cada ganador recibirá un galardón. El jurado podrá además elegir hasta dos menciones de honor en cada categoría, a los que se les entregará una resolución.
  
CONDICIONES
 
En los PREMIOS CIPA A LA EXCELENCIA PERIODÍSTICA,  podrán participar  los autores (as) de trabajos periodísticos en diferentes formatos:  radio, prensa, televisión, reporterismo gráfico y digital, publicados entre el 1º de enero del año anterior hasta el 28 de febrero del año en curso que cumplan con las siguientes condiciones:


 -  Periodistas independientes o empleados y que hayan publicado sus trabajos en algún medio local, departamental o regional de Antioquia.
- Los corresponsales de medios nacionales pueden participar con trabajos que hayan realizado para medios locales o regionales.

-  Los estudiantes de Comunicación Social y Periodismo de Facultades de Comunicación de Antioquia.

 

JUNTA DIRECTIVA CIPA

 

HUGO GÓMEZ AGUDELO

Presidente

Please reload

Síguenos
  • youtube30
  • facebook29
  • twitter
Archivo 
Please reload

Etiquetas
Please reload


Cl. 52 No. 49-71. Edificio Central. Of. 613

cipantioquia@gmail.com

Medellín (Antioquia) Tel. 2315933

 

.

Afiliados a: