El CIPA lamenta la muerte del periodista José Jaramillo

1/18/2018

Lamentamos informar que falleció uno de nuestros más queridos fundadores del CIPA, José Jaramillo Alzate. Fue profesor de la Universidad de Antioquia, docente de la Facultad de Comunicaciones de la U. de A. y escritor de varios libros sobre temas científicos.
Periodista con especializaciones, diplomados y extensión en relaciones industriales, periodismo científico, investigación y desarrollo, en las Universidades Javeriana, de Antioquia, Pontificia Bolivariana y de Navarra; Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina, CIESPAL, en Quito, International Comunication Asociaton, EE.UU., y seminarios en Alemania, España, Francia, Venezuela, Ecuador, Cuba y México.
Algunos de los cargos desempeñados: profesor de periodismo, creador de las cátedras de periodismo científico y director de la emisora cultural en la Universidad de Antioquia; colaborador de varios periódicos nacionales y redactor, columnista y editorialista de El Colombiano; colaborador de la Revista Debates Universidad de Antioquia.
Entre sus obras publicadas están: Signos de Nuestro Tiempo, Las tres epidemias del Siglo y Agua y vida.

 

 

Please reload

Síguenos
  • youtube30
  • facebook29
  • twitter
Archivo 
Please reload

Etiquetas
Please reload


Cl. 52 No. 49-71. Edificio Central. Of. 613

cipantioquia@gmail.com

Medellín (Antioquia) Tel. 2315933

 

.

Afiliados a: