Hasta el 30 de junio se extiende el plazo para postularse a los Premios CIPA.

 

 

 

El Círculo de Periodistas y Comunicadores Sociales de Antioquia -CIPA- , extendió hasta el próximo 30 de junio el plazo para postularse a los Vigésimos Séptimos Premios CIPA a la Excelencia Periodística. 

 

Los Premios CIPA tienen como objetivo destacar al periodismo antioqueño en las siguientes categorías: 

 

Trabajo Universitario

Trabajo Periodístico en Prensa

Trabajo Periodístico en Radio

Trabajo Periodístico en Televisión

Medio de Comunicación Alternativo  (En radio, prensa y televisión)

Trabajo de Reporterismo Gráfico

Trabajo virtual

Escritor- Periodista

A una vida.

 

La categoría especial en Periodismo Económico Humberto López López y el nuevo premio a la Ética periodística, Julián Pérez Medina, en homenaje a uno de los fundadores del CIPA.

 Podrán participar  los autores y autoras de trabajos periodísticos de radio, prensa, televisión, reporterismo gráfico, comunicación alternativa y virtual, publicados entre el 1º de marzo  de 2016 hasta el 28 de febrero de 2017 que cumplan con las siguientes condiciones:


 -  Periodistas independientes o empleados y que hayan publicado sus trabajos en algún medio local, departamental o regional de Antioquia.
- Los corresponsales de medios nacionales pueden participar con trabajos que hayan realizado para medios locales o regionales.

-  Los estudiantes de Comunicación Social y Periodismo con sus trabajos de grado, respaldados por las Facultades de Comunicación y periodismo.


Más información de los requisitos y las categorías en la página web www.cipantioquia.org, en el correo electrónico cipantioquia@gmail.com,   o  en  el teléfono 231 5933 ó 511 9483.

Please reload

Síguenos
  • youtube30
  • facebook29
  • twitter
Archivo 
Please reload

Etiquetas
Please reload


Cl. 52 No. 49-71. Edificio Central. Of. 613

cipantioquia@gmail.com

Medellín (Antioquia) Tel. 2315933

 

.

Afiliados a: