Buscar
  • Círculo de Periodistas de Antioquia

Fundación Gabo y Facebook ofrecerán seminarios en línea sobre el trabajo periodístico en cuarentena

En medio de la emergencia global derivada por el brote de COVID-19, la Fundación Gabo y Facebook, a través de la alianza con el Facebook Journalism Project, ofrecerán seminarios en línea en los que se compartirán recursos útiles para desempeñar el trabajo periodístico desde casa en tiempos de cuarentena. Los seminarios en línea se llevarán a cabo el 21 y 28 de abril. En ellos se abordarán diversos temas de interés durante esta coyuntura, como el manejo de una redacción desde la distancia, los cuidados de salud que deben tener los periodistas o el respeto que debe existir hacia pacientes y médicos.


Martes, 21 de abril

En este seminario web repasaremos modelos de organización que permiten a una redacción coordinarse y ser absolutamente productiva sin estar juntos en una sala de redacción. 

Inscríbete sin costo


Martes, 28 de abril

En este seminario web se abordarán los desafíos que supone la cobertura de esta coyuntura sin precedentes: desde el acatamiento de las recomendaciones para el cuidado de la salud de los periodistas, la lucha contra la desinformación, el respeto por los pacientes y equipos médicos, hasta la decisiones editoriales sobre el abordaje de temas para evitar el aumento de sentimientos generalizados de ansiedad o temor.

Inscríbete sin costo


17 vistas
Afiliados a:

 Cl. 52 No. 49-71. Edificio Central. Of. 613

 cipantioquia@gmail.com

  2315933

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube
  • Icono social LinkedIn

 Círculo de periodistas y comunicadores sociales de Antioquia. NIT. 890.983.806-6