De izquierda a derecha:  Hugo Gómez Agudelo, presidente del CIPA, Luis Pérez Gutiérrez, Gobernador de Antioquia, María Elena Vivas López, representante de los jurados

El CIPA entregó los XXIX Premios a la Excelencia Periodística

El CIPA entregó los Premios a la Excelencia Periodística, como un reconocimiento al periodismo antioqueño, a los mejores trabajos y periodistas postulados desde marzo de 2018.

Categoría A Una Vida

 

Premio CIPA a la Excelencia Periodística, categoría A Una Vida, al periodista, Federico Montoya Mejía, cofundador del CIPA. Entregó El premio el presidente del CIPA, Hugo Gómez Agudelo.

 

Categoría Periodismo Económico 

El premio de Periodismo Económico “Humberto López López” se entregó a la comunicadora social-periodista y abogada, Mabel López Segura, Gerente de Teleantioquia. Entregó el premio Hugo Gómez Agudelo, presidente del CIPA, en compañía de  Luis Pérez Gutiérrez, Gobernador de Antioquia y María Elena Vivas López, representante de los jurados

  Categoría Periodista - Escritor

El profesor Jaime Mercado Jr, recibió el premio como Periodista – Escritor, Entregó el premio el señor Gobernador de Antioquia Luis Pérez Gutiérrez.

 

Ética periodística Javier Velasquez

 

El periodista, Javier Velásquez Yepes, recibió el galardón a la Ética periodística, Julián Pérez Medina.  Entregó el premio Julián Pérez Uribe (hijo de Julián Pérez Medina), en compañía de  Luis Pérez Gutiérrez, Gobernador de Antioquia

Categoría Medio Comunitario – Mención de honor:
 

Ganadores de mención de honor de la Emisora Virtual Cuarta Estación, acompañados por los miembros de la mesa principal.

Periodismo Cultural 

Se entregaron dos premios, uno al comunicador Social,   Dany Alejandro Hoyos Sucerquia, por su nueva forma de periodismo cultural con humor. Con su personaje “Suso” .Entregó el premio presidente del CIPA, Hugo Gómez Agudelo.

Periodismo Cultural 

El otro premio al  periodista Juan Pablo Montoya Gómez, por el reportaje: “El pueblo de los murales, programa Testigo Directo en Televisión. Entregó el premio el señor Gobernador de Antioquia Luis Pérez Gutiérrez.

Categoría Periodismo Deportivo

Este premio lo recibió el periodista  Jheyner  Andrés Durango Hurtado, por el trabajo “La confesión de Catherine Ibargüen: Pensé en retirarme”, publicado en el periódico El Colombiano. Entregó el premio Roosevelt Castro Bohórquez, secretario de Junta Directiva del CIPA.

Categoría Periodismo Investigativo
 

La periodista Melissa Lozano Ángel, por su reportaje Cirujanos fantasmas informarles  en los quirófanos, emitido por el canal Telemedellín. Entregó el premio María Elena Vivas López, representante de los jurados.

Categoría Equidad de Género

Recibió el premio la comunicadora, Sandra Valoyes Villa, por su trabajo Clínica de la mujer en tres actos. Entregaron el reconocimiento las jurados de la Unión Ciudadanas de Colombia en compañía del gobernador de Antioquia y representante de los jurados.

Categoría Medio Comunitario

Canal 6 TV, dirigido por Alejandra Osorio Insignares, con su equipo de trabajo.  Entregó el Premio Gloria Herrera Sánchez, coordinadora de la UNAD en Medellín,   en compañía de  Hugo Gómez Agudelo, presidente del CIPA, Luis Pérez Gutiérrez,

Gobernador de Antioquia

  

Categoría Universitario

Recibieron el premio los estudiantes del programa de Comunicación y Periodismo de la Corporación Universitaria Lasallista  Angie Carolina Ramírez, Nelson Andrés Tamayo Gaviria y Valentina Velásquez García, por su trabajo juguetes por fusiles.


Cl. 52 No. 49-71. Edificio Central. Of. 613

cipantioquia@gmail.com

Medellín (Antioquia) Tel. 2315933

 

.

Afiliados a: